La Nueva Portátil De Nido De Bebé Plegable De Niños Cama De Bebé De La Cuna De La Mosquitera De La Nave En Forma De Tienda De Campaña Bebe Cuna De Compensación De Dormir Cojín De Protección

Nuevo

€12.71

€16.08

-20 %

En stock

Etiquetas:

babi swing, nido de pájaro, movimiento camas, bebé de gran tamaño portátil de la cama, relleno sofá, cama de bebé protecciones, pequeño bebé cama de viaje, babi cama, cama de bebé multifunción, la ciudad de almohada

Descripciones:

Material:malla de Poliéster

Tamaño:108*63*40cm

Embalaje:1*Cuna Mosquitera

Función:

1. Mano de obra exquisita, de alta calidad y bajo precio, se acerca el verano, hay más mosquitos, y el bebé tiene este mosquitero, así que no te preocupes de dormir.También se puede llevar con usted, no tenga miedo de dormir en cualquier lugar, al aire libre en la hierba, etc.

2. La mosquitera es apoyado por cable de acero galvanizado, que es único en su estructura, firme y resistente; los importados de alto grado de nieve blanca de doble filamento de poliéster tejido de malla tiene super transpiración.

3. La parte superior está equipada con tela de fibra para evitar que el polvo de la caída y proteger los ojos del bebé.El alambre de acero del marco es gruesa y resistente.

4. Es fácil de instalar y de usar, usted puede apoyar en cualquier lugar en su casa, por lo que su bebé está libre de mosquitos y fácil para entrar y salir.La parte superior está equipada con tela de fibra para evitar que el polvo caiga en y proteger los ojos de tu bebé.Puede no sólo evitar los mosquitos y el viento, pero también absorber el polvo que cae en el espacio para filtrar el aire.Pequeño y sencillo, ahorrando espacio.

5. Nota: Cuando se abre por primera vez, las madres deben tener cuidado.

Nota:

Tamaño: por Favor permite 1-2cm tamaño difiere debido a la medición manual.

Color: Debido a la diferencia entre diversos monitores, el cuadro puede no reflejar el color real del artículo.Garantizamos el estilo es el mismo como se muestra en las fotos.

Origen CN(Origen)
Dimensión Otros
Rango De Edad 25-36m
Material Otros
Tipo De Patrón De dibujos animados
Característica Con Malla
Género Unisex

Escribe una reseña

Escribe una reseña

Relacionados con la