Bebé Del Asiento De Coche Cubierta Al Aire Libre Bebé Portador De La Cubierta De La Portátil De Bebé Del Asiento De Coche Cubierta De La W50

Nuevo

€8.61

€17.22

-50 %

En stock

Etiquetas:

cochecito yoyo, velo asiento de bebé, graco coches de asiento de coche, vintage asientos de coche infantiles, esponja bebé de la cubierta del asiento, carseat cubierta, algodón forro cochecito de niño, stokke tripp trapp conjunto de bebé, asiento de seguridad para niños, bebé de la cubierta del asiento

Puntos:

1、de Microfibra de primera: El asiento de coche cubierta de las características de la microfibra de ser cálido y fácil de limpiar.

2、es Fácil de Solucionar: El asiento de coche cubierta es un a prueba de viento caliente de la cubierta, y es Fácil de fijar y quitar.No completo de la cubierta de diseño de la cremallera para la circulación de aire.Asegúrese de que el bebé mantenga caliente cuando lleve a su hijo a cabo.

3、Mantener al Bebé Protegido: El cálido carcasa exterior de bebé del asiento de coche cubierta es resistente a la intemperie y aísla a su hijo del viento, la nieve, el hielo y la lluvia.Y se puede usar desde el nacimiento hasta los 12 meses.

4、de la Cremallera para La Apertura: el asiento de coche cubierta de las características de los cierres de ambos lados, y la no completa el diseño de la cubierta para asegurar la circulación de aire.

5、Tapa que Ajuste: El asiento de coche cubierta es el montaje universal elástica de asiento de coche cubierta para dar comodidad y la calidez de su bebé.

Especificaciones:

Nombre: Portador De Bebé De La Cubierta

Material: piel de Melocotón de terciopelo + polar

Regla: sobre 35*58cm/13.78*22.83 en

Peso: alrededor de 330g

Lista De Embalaje:

Asiento De Coche Cubierta*1

Origen CN(Origen)
Material De plástico
Rango De Edad 7-9Y
Certificación EN
Tipo de Cojín De Asiento
Número De Modelo parabrisas

Escribe una reseña

Escribe una reseña

Relacionados con la