Fotos Personalizado DIY Diamante Pintura ,personalizado , Lleno de la Plaza del Diamante Bordado ,Decoración Moderna BCM001

Nuevo

€40.01

€47.63

-15 %

En stock

Etiquetas:

diamante mosaico de orquídeas, av diamante pinturas, diamante de pintura, cuadros abstractos", homfun diamante pintura personalizada, diamante mosaico, difuso de papel, diamante pintura fullcang, moonzero diamante pintura personalizada, el bordado de diamantes kit para los niños

-Nombre de la marca: MANHUI -Característica: el Pleno de la Plaza del diamante de la pintura, el Tamaño de la Imagen:80*80 CM,80 X 100 CM,80X120CM.... -Material: Plaza de Resina de Diamante de Color Cantidad : 1-30 Colores -Uso: el Hogar/el Hotel/la Oficina de Decoración,Regalo Único -Acerca de Taladro: 100% Completo la plaza de exploración Acerca de Marco: Sin Marco, Después de completar necesarios para la adhesión a la local comprar Bastidor de Lienzo Paquete: Roll up , Evitar Arrugas -el Paquete Incluye: Completo de perforación de diamante , tela impresa, herramientas de Atención :Nuestro diamante es la pintura sin marco,y no es una pintura acabada,usted necesita para terminar de ti mismo . NOTA: Como los efectos de iluminación, los objetos tal vez un poco diferente a las imágenes.

Y esta excelente la calidad del Diamante es la pintura sin marco para mantener bajo el costo de envío,

Si desea otro tamaño,por favor póngase en contacto con nosotros Consejos de Mis queridos amigos, cuando usted compra diamante dibujos en nuestra tienda o en otro vendedor\\\'s de la tienda , tenga en cuenta lo siguiente: 1. Usted debe saber qué forma de diamante de la pintura de los vendedores están vendiendo .diamante de la Pintura: los tipos de diamantes de imagen generalmente se dividen en dos tipos, uno :elige vaso de cristal como el "diamante" de material , es sólo parcialmente incrustado en una pintura, la parte restante se encuentra impreso en el lienzo; Otro:se elige redondo /cuadrado de las partículas de resina (generalmente la ronda partícula tiene 26 sección y la plaza de la partícula tiene 9 o 13 sección ) como el "diamante" de material .Se utiliza para incrustar la imagen completa. 2. Usted debe saber el tamaño del diamante de la pintura. 3. Usted debe saber sobre el color de la tela, porque en el fin de ahorrar costes, algunos hombres de negocios deliberadamente pintar el color de la tela de la impresión en blanco y negro de lo que es malo para su trabajo.Precio: además de los puntos anteriores, también debes saber esto: que para atraer a los compradores para la adquisición de bienes, Algunos hombres de negocios a muy bajo precio, y también debido a que el transporte internacional de mercancías es caro, por lo que elegir la reducción de la calidad del producto para lograr ganancias.

[DIY Diamante pintura Kit]

1. Suficiente la resina de los diamantes.

2. A4 Modelo HD dibujos (incluidos los dibujos, la tabla de color)

3. Utilizado para el clip de goma taladro, pinzas de plástico de la bandeja.

[DIY Diamante de la pintura de los pasos de la producción]

1. Abra la caja y compruebe el diamante sorteo de herramientas especiales.

2. Vista de la resina de diamante de color, dispuestos en orden de codificación.

3. Descubrir cinta de dibujo de arriba, se puede ver una gran cantidad de símbolos correspondiente a la codificación de colores.

4. De acuerdo con el correspondiente código de color de la abrazadera de la correspondiente a la resina con incrustaciones de diamantes.

5. Sugirió que un tipo de la resina de diamante de un conjunto de completar más rápidamente.

6. Con el fin de crear un diamante perfecto de pintura, dibujos poner juntos en un solo lugar todos los de la fila de símbolos no tienen que permanecer pegado a la de los diamantes.

7. Para cortar una buena figura en los planos mantener ordenado la matriz montado en el plano de lo material.

8. Los empalmes necesidad plana contra el impecable, no tiene grietas.

9. después de una buena pelea, el resto de la brecha en la cola correspondiente símbolos de diamantes.

10. Para completar un buen diamante dibujo, la puso en su selección de un marco adecuado (el restaurante no proporciona un marco).

[DIY Diamante pintura Precauciones]

1. Referencia antes de los pasos de la operación.

2. Si usted no sabe de qué color usar, por favor consulte la tabla de colores.

3. Montado la resina de diamante patrón debe tomar punto dentro de la línea de corte y, a continuación, las piezas de moldura, para garantizar el efecto general.

[Consejos]

1. La resina de diamante no comestibles, no deje que los niños jueguen con el fin de evitar accidentes, tales como la deglución.

2. Dibujo deben mantenerse limpios, de lo Contrario, la fuerza de adherencia se ve afectada.Si hay suciedad adhesión pueden influir en ellos con baja temperatura de hierro sólido.

3. Los diamantes siguen siendo pegajosa goma de estanqueidad.

[DIY diamante pintura característica]

1. El DIY de diamante pintura pueden trabajar y aprender a reducir el estrés, ajuste emocional, el pensamiento activo, mejorar la auto-confianza.

2. El DIY de diamante de la pintura se puede utilizar para decorar la habitación de la familia, hacer la vida más armoniosa.

Tipo De Patrón RETRATO
Lienzo Método De Embalaje Enrollado
Marco No
Número de Colores Por encima de 45
Pegar Área Completo
Formulario Solo
Material Resina
Embalaje Externo Caja De Color
Estilo Moderno
Uso Pinturas
Forma De Diamante Plaza

Escribe una reseña

Escribe una reseña

Relacionados con la