Realista Consoladores Jelly Dong Cristal Pene Para Principiantes Con una Copa de Succión potente 7.8" Consolador Vaginal punto G Sexo Anal Juguetes

Nuevo

€7.77

€11.26

-30 %

En stock

Etiquetas:

hombre bdsm, consolador, mina de juguetes sexuales, olo gran consolador, piedra de cristal, juguete del sexo, anal, vibrat, sexo, plug anal

❤Flexible y firme, clásico gel consolador se muerde las uñas para estimular su interior zonas de placer, acariciando en un frenesí, con su eje largo, pronunciado glande y venas realistas.

❤Tratar su dulce spots con este jelly dong, el hecho de la transparencia de la TPE, agradable a la piel sin olor y libre de Ftalato, muy adecuado para los principiantes.

❤7.8 pulgadas realista consolador para principiantes con 5.5 insertable pulgadas, el pene tiene la ventaja añadida de un profundo armadura, exagerado de la cabeza para una mayor estimulación en cada emocionante de empuje.

❤Con su eje largo, pronunciado venas y protrusión de bolas, este consolador es construido por favor.Flexible y firme, palo de su fuerte ventosa a cualquier superficie lisa y disfrutar de manos libres sexo vaginal o anal de juego.

❤Tracy perro No proporcionan ninguna responsabilidad reembolso o reemplazo dentro de los 60 días.Paquete discreto, para su privacidad.

Tamaño sex toys
Número De Modelo Consoladores
Sex Shop juguetes para adultos
Origen CN(Origen)
Nombre De La Marca YEAIN
Tipo De Elemento Consoladores
Sexualmente Sugerente No
Material Látex
Obsceno Imagen No

Escribe una reseña

Escribe una reseña

Relacionados con la