Nuevo Jardín Accionado Solar Ultras onic Ahuyentador de Animales al aire libre del Sensor de Movimiento de la Luz del Flash Perro Gato Mapache Conejo Animal Disipador

Nuevo

€18.76

€29.31

-35 %

En stock

Etiquetas:

lámpara de jardín, tijera, mueren los pájaros, la sola iluminación del jardín, animales de agua repelente, led tornillo, mapache de la etiqueta engomada, mascota, lámpara solar, mascota perro de mascota

{infomodule}

Descripción :

Jardín Accionado Solar de Ultrason,,ic al aire libre, Animal Ahuyentador de Plagas Sensor de Movimiento de la Luz del Flash Perro Gato Mapache Conejo Animal Disipador

Características :

- Función : El Repelente se deshace de los animales y las plagas a través de la emisión de una mezcla de ultraso,nic, así,nic y potente de parpadeo de LED luces estroboscópicas.Muy eficaz para repeler a los gatos, ratones, zorros, mapaches, tejones, zorrillos, roedores, jabalíes, martas, etc.

- Acción de Activación y Multi-Modo de Frecuencia : El dispositivo comenzará a trabajar cuando un movimiento lento objeto es detectado y volver a dormir en el modo de hora normal.Se pueden establecer diferentes modos de sensibilidad y configurar el modo de acuerdo a sus necesidades.Diferentes frecuencias pueden ser efectivamente aplicadas a los diferentes animales.Puede establecer la frecuencia para determinar el área de distribución.Se recomienda para aumentar la sensibilidad a un valor más alto.

- Energía Solar y Cable USB de Carga : Este es un panel solar en la parte superior del dispositivo, que puede ser fácilmente cargada.El producto utiliza la energía solar para cargar la batería, o se puede cargar con un 5-adaptador de 12 v, adecuado para lugares donde es difícil para proporcionar potencia, tales como los parques, jardines, jardines, viveros, haciendas y plantaciones de frutales.

- Respetuoso del medio ambiente y a prueba de agua : PIR de movimiento activado ahuyentador proporciona una manera humana para repeler a los animales no deseados de distancia.No hay venenos o trampas.Eco-friendly.Inofensivo para los seres humanos y el medio ambiente.Es impermeable, usted no necesita preocuparse acerca de que no puede trabajar en días de lluvia.

- Fácil Instalación : Coloque el ahuyentador señaló hacia el área que desea proteger, seleccione el modo deseado, a continuación, puede insertar el repelente en el suelo.Está diseñado con 2 colgantes agujeros, Corrección de la punta de la estaca en la unidad, que permiten colgar en objetos tales como árboles, cercas y muros para garantizar el mejor efecto.

Especificación :

Marca Modelo potencia Solar de Animales Ahuyentador de Material Plástico de Color Verde Oscuro Rango Efectivo de 8-9 metros de Ángulo de Detección horizontal de 110° Tiempo de Carga 7 horas Funciones 1. Efectiva-5 Modo para que usted elija, lo que le permite tener la solución más eficaz para su problema de plagas.

&

2. Blanco de gran alcance de parpadeo de LED de luz estroboscópica, el jabalí y el ciervo estos animales salvajes serán sensibles a tales luz intermitente,

hacer que sea incómodo para huir de la zona protegida.

&

3. Económico de energía Solar, carga en el sol, inalámbrico y recargable.Sin ningún coste adicional.

&

4. Eco-amigable - No desordenado productos químicos o pesticidas, no hay trampas, no hay animales muertos.Tamaño de 148 x 114 x 112 mm / 5.8" x 4.5" x 4.4" Peso 380g Aplicación de Jardín, patio, césped, tierras de cultivo, huertos, etc.

Cómo configurar el ahuyentador de animales

El botón de"Frecuencia"de la posición de la siguiente manera :

0: OFF

1: 13.5 KHZ-19.5 KHZ para repeler a los animales tales como ratones, ratas, perros, zorros, martas, etc, tiene la onda ultrasónica.

2: 19.5 KHZ-24.5 KHZ para repeler a los animales, tales como gatos, mapaches, tejones, zorrillos, etc, tiene la onda ultrasónica.

3: 24.5 KHZ-45.5 KHZ para repeler a los animales como los murciélagos, aves, roedores, etc, tiene la onda ultrasónica.

4: Alarma y fuerte blanco LED luz intermitente para asustar a los animales salvajes, que no tienen miedo de la onda ultrasónica.

5: Función de modo de 1 modelo 2 modelo 3, y tiene fuertes de parpadeo del LED.Este es el mejor modo de trabajo que cubrirá todas las funciones del dispositivo.

El Paquete Incluye :

1 x energía Solar Ahuyentador de Animales

2 x Montaje de Aluminio Palo

1 x Cable USB

1 x Manual de Usuario

Origen CN(Origen)
Tensión Nominal NINGUNO
Nombre De La Marca Mrosaa
Tipo De Plagas Otros
Repelente De Tipo Ultrasonidos Repelentes De Plagas

Escribe una reseña

Escribe una reseña

Relacionados con la