El nuevo Wireless Bluetooth Controlador de juegos Para Wii U Pro Controller USB Clásico Doble Joystick Analógico Para Wii U Gamepad Para Wii U Pro

Nuevo

€3.83

€6.72

-43 %

En stock

Etiquetas:

rosa gamepad ps3, pad de ps3, juego de lucha controlador, nintendo wii, prueba de la barra de sensores de wii, Control, joystick de pc, gamepad inalámbrico, wii u, nunchuk de wii

Descripción:

Descripción Del Producto

Mientras que el Wii U GamePad y el mando de Wii para hacer una interesante y diferente manera de jugar.Algunos juegos, como Super Smash Bros de Wii U, el trabajo mejor con un controlador estándar como el Wii U Pro controller.El Wii U gamepad Pro es similar a la de los controladores estándar en otras consolas de video juego, con un diseño ergonómico, dos sticks analógicos, y una variedad de botones y gatillos.Similar a la principal GamePad controlador de la consola, el Wii U Pro WUPARSKA controlador también cuenta con el Poder, de Inicio, Seleccione, y botones de Inicio.El controlador cuenta con una batería recargable con una friolera de 80 horas de carga, lo que significa que puedes jugar a Super Smash Bros o Mario Kart 8 toda la noche sin tener que preocuparse acerca de su controlador de jugo.

Descripción Del Producto

Nota: es la 3ª Parte de producir con alta calidad.

Características

* Es una alta precisión de controlador para Wii U

* Bluetooth Wireless - Tecnología Bluetooth permite manejar sin control

* Operar fácilmente y rápidamente

* Cómodo de llevar, incluso durante largas sesiones de juego

* Característica de los sticks analógicos duales y ergonómico diseño de botón

* Compatible con la Wii U y los videojuegos

Cómo llegar a wor k

1. Gire en Wii U. Mientras que en el Menú de Wii U, pulse el Botón de SINCRONIZACIÓN en la Consola Wii U para mostrar el controlador de pantalla de emparejamiento .

2. Pulse el botón de SINCRONIZACIÓN en la consola de nuevo hasta que la pantalla muestra el tipo de controlador que desea vincular.

3. Pulse el botón de SINCRONIZACIÓN en el Wii U Pro Controller.

4. Siga las instrucciones que aparecen en pantalla.

5. El Jugador del LED en el controlador se enciende cuando el emparejamiento se ha completado.El Jugador LED indica el número de jugador de la controladora actualmente en uso.

Especificaciones:

Especificaciones

Color: Negro

Material: De Plástico

Dimensiones: 4.33 x 6.3 x 1.5 " / 11 x 16 x 3,8 cm (L x W x H)

Peso: 7.9 oz / 224 g

El Paquete Incluye:

El Paquete Incluye

1 * Wireless Pro Controller de Wii U

1 * Cable de Carga USB

Nota: Hasta seis Mandos Wii y/o cuatro Wii Pro Controladores pueden trabajar juntos con el Wii U usando el sensor de la tira en el Wii U GamePad o la barra de sensores.

Nombre De La Marca choifoo
Compatible Con La Marca/Modelo De Wii U
Origen CN(Origen)

Escribe una reseña

Escribe una reseña

Relacionados con la