Bebé Vajilla De Flexión De Suave Silicona De Grado De Alimentos De Los Niños Cuchara+Tenedor Portátil De Seguridad Antideslizante Niños De Capacitación De Los Utensilios De Alimentación

Nuevo

€3.48

€5.80

-40 %

En stock

Etiquetas:

m3 8 caja de la tableta, mario de luz de pared, mp 155 cartucho, máscara de tela azul, ohsu otorrinolaringólogos, nevera bar pequeño, ohvera pantalón de traje, pirata de la cadena de los hombres, ohuhu 60 colores

Comestibles de Silicio, con buena biocompatibilidad, ya que no es irritante para los tejidos humanos, no tiene reacciones adversas, y tiene poco de Rechazo.El buey de Silicio es más seguro que la ordinaria de silicona.

Alimentos de calidad de silicona, libre de BPA, seguro y sin olor, buena tenacidad, la mordedura de la resistencia, resistencia a la oxidación, resistencia a la temperatura de 100 ℃.

Material de silicona cómodo mango antideslizante de la longitud del bebé y de la madre puede ser fácilmente comprendido.

La cuchara de la cabeza está hecha de alimentos y material de silicona, por lo que el bebé tiene un mejor sabor de boca en boca, suave y elástica, no herir las encías, y protege la boca.

type5 INDEFINIDO
Material De silicona
Tipo De Patrón Sólido
Origen CN(Origen)
Grupo De Edad Los bebés
Type2 Utensilios de cocina de silicona
Type3 conjunto para la alimentación de
patrón La Lengua Presionando Tipo
Tipo de Cubertería
type4 niño vajilla
Número De Modelo Y-SÍ-194-
type1 cuchara tenedor conjunto
Material De Característica Libre de PVC
Rango De Edad 7-9M
Nombre Alimentación Infantil Cuchara+Tenedor
Certificación CE / UE

Escribe una reseña

Escribe una reseña

Relacionados con la