Patas Crema Bálsamo Mascota Patas Rajadas Prevenir la sequedad de la Nariz de Cera de la Mascota de la Congelación de la Crema de Cuidado hidratante Crema 60 G De Gato Perro

Nuevo

€3.30

€6.61

-50 %

En stock

Etiquetas:

crema de pata, cat ofrecen, shammy toalla, catnip, papugi, bata de toalla de mujer, la pata de cupones, bálsamo de mascotas, la pata de bálsamo de mascotas, crema de perro

Patas Bálsamo Mascota Patas Rajadas Prevenir la sequedad de la Nariz de Cera de la Mascota de la Congelación de la Crema de Cuidado hidratante Crema 60 G De Gato Perro

Descripción: 1. Eficacia: Aliviar el agrietado las patas y la nariz, mientras que también la prevención de las superficies ásperas y el mal clima en verano, de invierno o de cualquier otra temporada.

2. Ingredientes: aceite de girasol, aceite de coco, cera blanca de abejas, aceite vegetal, manteca de karité, cera de carnauba, cera de candelilla, la vitamina E y aloe vera.

3. Modo de uso: Aplique una pequeña cantidad de bálsamo en soles de la nariz y de masaje.Asegúrese de que esté completamente absorbida y mantener los pies secos antes de mover.La uso todos los días para mejores efectos.

Características:

1. Ingredientes 100% naturales: Hecho de la mezcla con 9 ingredientes naturales, ricos en aceites, mantener la piel hidratada durante todo el día.Añadido vitamina E y aloe vera, seguro e inocuo para los animales domésticos.

2. Inmediatamente aliviar agrietado soles: Masaje de soles y seca o agrietada narices.El uso Regular puede prevenir la rotura de la piel, sangrado, úlceras e infecciones.

3. Simple y rápida aplicación: Sólo toma unos segundos para masajear la piel y proporcionar protección a su perro por las patas, absorber rápidamente y suavizar, reducir el deslizamiento.

4. Muy adecuado para perros de todos los tamaños y formas.Adecuada para la restauración de la humedad y comodidad bajo el frío y las condiciones de clima caliente en invierno.

5. Asegúrese de utilizar la pata de bálsamo para proteger a su mascota de los pies antes y después de caminar.

Especificación:

Nombre: Animal Doméstico De La Pata De Bálsamo

Especificación: 60 ml

Propiedades: el bálsamo

Vida útil: 3 años

Lista De Embalaje:

1*Mascotas De La Pata De Bálsamo

Material Como Detalle
Nombre Pet Patas Rajadas
color Como imagen
Origen China
Uso Para La Mascota De La Pata
Número De Modelo Crema Para El Cuidado De Las Patas

Escribe una reseña

Escribe una reseña

Relacionados con la