ALLSOME T300/T400 Carpintería Escribano Ángulo Ajustable Regla de Aluminio tipo T Cruzado Marcado Herramienta de Medición

Nuevo

€21.74

€31.05

-29 %

En stock

Etiquetas:

abrazadera de la regla de aluminio, t cruz volkswagen, centro de scriber, carpintería scribe, la regla de la escuela, 6 pulgadas regla metálica, a nivel de regla, kapro nivel, plantilla de mapa de, ángulo de aluminio de la regla

Características: - ángulo Ajustable, precisa calibración y la operación conveniente. - Material de aleación de aluminio, el desgaste y la corrosión, durable. - Encontrar el agujero correspondiente a la escala, inserte el lápiz en el agujero, y dibujar la línea deseada. - Precisión de la marca t-regla ayuda a usted dibuja perfecto líneas horizontales, mientras que el deslizamiento de la regla a lo largo del borde de su trabajo.Pliego de condiciones: Material: Aleación de Aluminio Tamaño: 300mm/400mm el Paquete Incluye: 1 x de la Regla(T-300 o T-400)

Pregunta y respuesta:

1.¿Cómo puedo obtener un descuento?

Siempre mostramos el mejor precio de venta que podemos ofrecer, y así obtener siempre el precio más barato en nuestra tienda on-line.Si usted es un mayorista para la orden a granel, por favor, póngase en contacto con nosotros en primer lugar, le daremos un descuento especial en el precio.

Por favor, siga los pasos de abajo:

1 Coloque el fin de, en primer lugar, no paga el dinero de inmediato.

2 nos Deja un mensaje para preguntarnos si hay descuento especial.

3 vamos a responder a usted en 24 horas.

4 Si hay descuento especial, nos pondremos en contacto con usted o revisar el valor de orden inferior directamente, entonces usted puede transferir el pago.

2.Cómo acerca de los derechos de aduana?

El precio no incluye los derechos de aduana.

Siempre nos declarar el valor como el precio real.Si usted quiere que nosotros para declarar el valor que usted desea para el ahorro de derechos de aduana, por favor nos deja mensaje con el pedido, vamos a hacer lo que nos dijo.En este caso, por favor, tener en cuenta el riesgo de las aduanas.

3.¿Qué puedo hacer cuando pasó mucho tiempo yo todavía no recibir el paquete?

Esta situación siempre ha sucedido con la oficina de correos el paquete de aire.Cuando usted encuentra que su parcela de seguimiento de la información de muestra de la parcela han dejado de China continental, pero no hay información en su oficina de correos local sitio web, ahora su paquete está en camino a su país, o llegado a su país, pero sólo porque su local de correos oficial está demasiado ocupado para ocuparse de su parcela temporal, por favor sea paciente.

Cuando el tiempo de recepción está a menos de 10 días y todavía no recibir el paquete, por favor póngase en contacto con nosotros, vamos a extender el tiempo de recepción para usted y tratar de ayudar a encontrar la razón del retraso y tratar de resolver, cualquier noticia le hará saber en el tiempo.

Número De Modelo T-300/T-400
Materil De aluminio
BRICOLAJE, Suministros Carpintería
Nombre De La Marca Allsome
color azul

Escribe una reseña

Escribe una reseña

Relacionados con la