Escritorio Mini aspirador de Escritorio de la Oficina de Polvo Mesa de Hogar de la Barredora de Escritorio más limpio de NUEVO

Nuevo

€5.82

€8.69

-33 %

En stock

Etiquetas:

oficina en el hogar accesorios lindos, teclado mechan, llavero mini, teclado inalámbrico, teclado láser virtual, escritorio de comput, mini muñeca de vacío, equipo portátil limpiador, para el teclado de la aspiradora, limpiador de contactos

Escritorio Mini aspirador de Escritorio de la Oficina de Polvo Mesa de Hogar de la Barredora de Escritorio más limpio de NUEVO

Puntos: 1、Fácil de Usar: Ergonómico aspiradora es muy adecuado para su lado, como un ratón.La limpieza es muy sencilla.Cuando se utiliza una aspiradora, simplemente presione el interruptor debajo de su dedo, a continuación, sujetar y mover con la mano.

2、Alta Potencia de Aspiración y de Bajo Ruido: Aunque es una mini aspiradora, la potencia de succión es suficientemente fuerte como para absorber una gran cantidad de acumulación.También es bastante tranquilo y no va a afectar el trabajo de otros, estudiar o dormir.

3、Precisa de Limpieza: a Diferencia de otras aspiradoras, tiene un desmontable de la boquilla de vacío, que puede fácilmente limpiar el polvo en el escritorio, computadoras, teclados, etc.

4、USB de Carga: Nuestra aspiradora está equipada con un universal USB cable de carga, el cual puede ser cargado por sí mismo, que es conveniente y fácil de usar, sin necesidad de cambiar la batería.

5、Varios Cepillos: Cuando pase la aspiradora, pulse sobre el escritorio para el barrido de ida y vuelta, que puede barrer el polvo sobre el escritorio.

Especificación:

Tamaño: acerca de 8*8*5.6 cm/3.15*3.15*2.20 pulgadas

Estilo: de carga USB

Capacidad de la batería: 500 mA

Color: al azar color del producto

Lista De Embalaje:

1*Escritorio Mini Aspiradora

1*Extraíble De La Boquilla De Vacío

1*Cable de Carga USB

1*Cepillo De Limpieza

1*la Instrucción

Notas:

1. Para evitar daños, el tiempo de trabajo continuo no debe exceder de 30 minutos.

2. Durante la operación, mantenga los dedos lejos de la parte inferior del agujero de la máquina.

3. Los niños sólo pueden ser utilizados bajo la supervisión de adultos.

Origen CN(Origen)
Número De Modelo Aspiradora
Tipo de Aspiradora
Aplicación Teclado

Escribe una reseña

Escribe una reseña

Relacionados con la