KIT multi-propósito de gabinete de AJUSTE del modelo 6 estantes 2 puertas AEKIT hoteles de muebles para el hogar

Nuevo

€127.99

En stock

Etiquetas:

rugby chaleco de diseñador, los hombres juguetes muñeca coño, nfc htc teléfonos celulares, de rugby de chándal de los hombres, roblox caso p9 lite, los parches de vinilo piscinas, rosa de la moda de errar, pizama de manga corta, perfume mini medallón

KIT multi-propósito de gabinete de AJUSTE del modelo 6 estantes 2 puertas

El Ajuste armario de zapatos en la que usted puede mantener sus zapatos o botas, es ideal para el zapatero si usted tiene familia, ya que tiene Un total de 8 agujeros grandes .

También cuenta con el apoyo adicional en el piso de patas Ajustables en altura y anti humedad.

Un simple, multi-propósito, armario, pero un 10 en calidad!Color: Blanco Mate Dimensiones: Altura: 190 cm x Ancho: 61 cm x Profundidad: 35 cm Material: melamina de 16 mm de utilizarlo como un armario de zapatos o como un multi-propósito armario Requiere el montaje, incluye instrucciones.

AEKIT-MUEBLES EN KIT

EL CONTENIDO DE LOS PRODUCTOS

Incluye mueble desmontado.

Incluye todo el hardware, piezas y las instrucciones para el perfecto ensamblaje.

No incluye decorativos o productos electrónicos que se muestra en la fotografía.

GARANTÍA de 2 Años.

Después de-servicio de venta: si alguna de las partes dañadas de llegar, usted debe ponerse en contacto con nuestro servicio al cliente y dentro de las 72 horas tiene la parte nueva de la casa de forma gratuita.

FORMATO DEL PRODUCTO

Este producto se utiliza en formato de KIT, y es rápido y fácil de montar.

Todos nuestros muebles viene con claras instrucciones de montaje y todas las piezas necesarias para el montaje de los mismos.

Montaje NO incluido

* Es muy importante que usted revise las medidas de la entrega de la dirección de acceso (ascensor, escaleras, puertas, etc.), para asegurar que los paquetes pueden llegar al sitio de la instalación.

* Para la correcta instalación de los muebles y las posibles variaciones en las mediciones, la concesión de un margen de +/- 10 cm en las medidas del artículo para asegurar su lugar en el lugar de destino

CONDICIONES

La entrega de las mercancías se realizará a pie de la calle.

Https://www.aekit.es/es/ no asumirá ningún coste adicional, sin responsabilidad para la carga de las mercancías a la casa del cliente ni se asume ninguna responsabilidad por cualquier negligencia rotura de montaje o de descarga o mal manejo.

Los muebles de transporte y el servicio de entrega no incluye el Montaje de los muebles.Para el Montaje de los artículos de la presencia de al menos dos personas y un mínimo de conocimiento en el montaje de los muebles y/o de BRICOLAJE.

La garantía https://www.aekit.es/es/ ofrece a través de su servicio post-venta cubre 2 años.En la cara de cualquier defecto de la incidencia de fabrica (parte defectuosa de Origen fabrica, la falta de alguna pieza o de hardware, etc.) AEKIT.Es enviar el reemplazo de la parte o partes directamente al cliente o el cliente final, sin ningún costo.

Transporte de romper la incidencia debe ser notificado Antes de 24 horas Desde su entrega.Si el cliente recibe daños en el embalaje y/o producto es necesario indicar en la entrega de la palanca de la compañía los daños visibles en el producto y el cartel de" NO CONFORMES" .AEKIT.en ninguna de transporte de incidencia que no se refleje correctamente en el albarán de entrega serán a cargo del transportista.

Cualquier Devolución por la disidencia tendrá un costo adicional que el cliente se le cobrará por el envío y los gastos de devolución ( Ver el costo dependiendo del producto ).Devuelve el disenso de los productos en mal estado o manipulados por el cliente no serán aceptadas.El producto debe estar en su embalaje original en perfecto estado.

En la cara de cualquier incidencia, necesitamos la siguiente información para comenzar el proceso:

Incidencia en el Transporte:

• Firmar NO conforme En el albaran del transportista a la entrega de la mercancía.

• Fotografía del embalaje en la recepción de la mercancía (no abra la caja)

• Breve explicación del problema

DEFECTO DE FABRICA

• Fotografía de las piezas defectuosas

• Breve explicación del problema

• Número de la parte afectada (ver instrucciones de montaje)

• Control de calidad (véase en garantía)

Origen ES(Origen)
Nombre De La Marca AEKIT

Escribe una reseña

Escribe una reseña

Relacionados con la