Recubrimiento de vidrio Spray Anti-Niebla de Pulverización Evita el Empañamiento del Cristal o el Plástico de la Ventana de Espejos Anteojos Lentes de Hogard

Nuevo

€5.72

€8.05

-28 %

En stock

Etiquetas:

5 ml spray de vidrio, anti huellas dactilares líquido, contra la niebla del parabrisas, de vacío de cristal líquido, foto espejos, frasco de spray, essilor lentes de cristal, la niebla sombrero, átomo de pulverización, limpiador de pantalla

Recubrimiento de vidrio Spray Anti-Niebla de Pulverización Evita el Empañamiento del Cristal o el Plástico de la Ventana de Espejos Anteojos Lentes de Hogard Descripción:

Características:

1. Obtener este mágico pequeña botella de la solución que va a mantener su cuarto de baño espejos, lentes, parabrisas, y un sinfín de otros tipos de superficie niebla libre y listo para ir!

2. Aplicar una pequeña cantidad de spray en ambos lados de la limpieza de la lente o de la superficie.El uso de los dedos, aplicar de manera uniforme en un movimiento circular en toda la superficie; y dejar reposar por 1 minuto.Limpie suavemente con un paño suave y seco para limpiar los rayones.Deje que se seque completamente antes de usar.

3.Esta fórmula única entregará la claridad que usted busca.Los medicamentos recetados, de Transición o de lentes Polarizadas?Te tenemos cubierto para todos los AR-lentes con recubrimiento.

4.Hemos encontrado que muchos de los desempañadores de spray de trabajo en una superficie de forma óptima, mientras que la realización de mal que el resto.Es por eso que hemos trabajado duro para diseñar una fórmula que impide el empañamiento en Polarizadas, UV, Iridium, Foto-cromáticos, de Policarbonato Lexan, y muchos otros materiales.

5.Hecho con una fórmula específica que supera a todos los demás.Le damos desempañadores de energía que no sólo dura pero da una racha libre de acabado y es muy asequible!

Especificación:

Peso neto: 60 ml

CÓMO UTILIZAR:

Aplicar una pequeña cantidad de spray en ambos lados de la limpieza de la lente o de la superficie.El uso de los dedos, aplicar de manera uniforme en un movimiento circular en toda la superficie.

Asegúrese de que el líquido sobre la lente, y luego se deja reposar por un minuto.

Después de aproximadamente 60 segundos, limpie suavemente con un paño suave y seco para limpiar los rayones.

Deje que la superficie se seque completamente antes de usar.El Anti Niebla de pulverización debe volver a aplicar cuando sea necesario; El más veces aplicado es el más efectivo será!

Aviso:

1.Debido a las diferentes monitor y el efecto de la luz, el color real puede ser ligeramente diferente de la imagen de color.

El Paquete Incluye:

1 x de Recubrimiento de Vidrio de Pulverización

Formulario De Elemento De Líquido
Número de Pcs 1pc
Especificación/Pieza Otros
Origen CN(Origen)

Escribe una reseña

Escribe una reseña

Relacionados con la