JJC Metal de la Mano de Agarre L Soporte para Fujifilm XPro3 XPro2 XPro1 Reemplaza Fuji MHG-XPRO3 MHG-XPRO2 MHG-XPRO1 Arca Swiss Tipo L de la Placa

Nuevo

€33.04

€36.71

-9 %

En stock

Etiquetas:

instax mini, arca swiss, x pro3, fuji xpro2, campana jjc, placa de aluminio, a7c jaula, carburador cb, jjc fujifilm campana, mochila de suiza

JJC Metal de la Mano de Agarre L Soporte para Fujifilm XPro3 XPro2 XPro1 Reemplaza Fuji MHG-XPRO3 MHG-XPRO2 MHG-XPRO1 Arca Swiss Tipo L de la Placa

El JJC HG-XPRO3 de la Cámara de Agarre de la Mano está diseñado para Fujifilm X-Pro3, X-Pro2 y la X-Pro1. Está hecho de alta calidad de la aleación de aluminio, que es resistente y duradero.Este tipo de construcción de metal también es un partido perfecto para el cuerpo de la cámara.La empuñadura es anti-deslizante y puede proporcionar un tipo de confortable sensación de la mano debido a la microfibra de cuero en su superficie.Después de sujetar la empuñadura de la cámara, podrá disfrutar de un más cómodo y seguro para su disparo.La gran abertura en la parte inferior le permite quitar la batería sin necesidad de retirar el conjunto de la empuñadura.También viene con un altavoz orificio para la facilidad de acceder a su altavoz de la cámara.La parte inferior de la empuñadura adopta Arca Swiss Tipo de placa de liberación rápida de diseño y puede montar este agarre la mano al Arca Swiss Sistema de trípodes directamente.O tu puede montar en otros trípodes o dispositivos a través de la 1/4"-20 rosca de trípode.Por otra parte, esta empuñadura permite conectar el JJC HS-ML1M correa de mano (se vende por separado).JJC HG-XPRO3 reemplaza Fujifilm MHG-XPRO3, MHG-XPRO2 y MHG-XPRO1.

Productos Destacados

Especialmente diseñado para Fujifilm X-Pro3, X-Pro2 y la X-Pro1

Ofrece un espacio más cómodo y seguro para el rodaje

De alta calidad de la aleación de aluminio con una construcción de cuero de microfibra

Los accesos a la batería y la tarjeta de memoria sin necesidad de quitar la empuñadura

Le permite conectar una correa de muñeca

Adopta Arca Swiss Tipo de placa de liberación rápida de diseño

Reemplaza Fujifilm MHG-XPRO3, MHG-XPRO2 y MHG-XPRO1

El Paquete Incluye

Cámara de Agarre de la Mano x 1

Manual de instrucciones x 1

1) aceptamos Alipay, Unión del Oeste, TT.Todas las principales tarjetas de crédito son aceptadas a través del procesador de pagos seguros de CUSTODIA.

2) el Pago debe hacerse dentro de los 3 días de la orden.

3) Si usted no puede checkout inmediatamente después de la subasta de cierre, por favor, espere unos minutos y vuelva a intentar de pago debe ser completado dentro de 3 días.

1) ENVÍO EN TODO EL MUNDO. (Excepto algunos países y APO/FPO)

2) los Pedidos procesados a tiempo después de la verificación de pago.

3) enviamos solamente a pedido confirmado direcciones.La dirección de la orden DEBE emparejar su dirección de Envío.

4 )SERVICIO de TIEMPO de TRÁNSITO es proporcionado por el portador y excluye fines de semana y días festivos.Los tiempos de tránsito pueden variar, particularmente durante la temporada de vacaciones.

5) Si usted no ha recibido su envío dentro de 30 días del pago, por favor póngase en contacto con nosotros.Vamos a seguir el envío y volver a usted tan pronto como sea posible con una respuesta.Nuestro objetivo es la satisfacción del cliente!

6) Nos gustaría recordar que los derechos de importación,impuestos o cargos adicionales llevados por sus costumbres locales, serán responsables por los compradores.Para más detalles,puede consultar a su oficina local de aduanas antes de la compra de los productos.

7) también proporcionamos UPS,DHL el envío más rápido camino en caso de que usted necesita las mercancías con carácter de urgencia.Por favor, seleccione la forma de envío antes de comprar los productos.

1) Todos los productos vendidos en JJC Oficial de la Tienda están garantizados por UN AÑO contra defectos en mano de obra y material.

2) Usted tiene 7 días para contactar con nosotros y 30 días para devolverlo desde la fecha en que lo recibió.El comprador deberá claramente descripta en el defectuoso, con la información completa por correo electrónico.Si es necesario, un vídeo y el enlace a mostrar el defectuoso.

3) Si este artículo es en su posesión más de 7 días, se considera utilizado y NO vamos a EMITIR UN REEMBOLSO O REEMPLAZO.NO hay EXCEPCIONES!El costo de envío es de oso por el vendedor y el comprador en la mitad.

4) Todos los artículos devueltos DEBEN ESTAR en el embalaje original y usted DEBE PROVEER de nosotros con los gastos de envío número de seguimiento, razón específica de la vuelta, y su po#.

5) se le reembolsará el TOTAL de la GANANCIA de la CANTIDAD de la OFERTA, sobre el recibo del artículo en su estado original y empaquetado con todos los componentes y los accesorios incluidos, DESPUÉS de que TANTO el Comprador y el Vendedor cancelar la transacción de Casasespanolas.es.O, usted puede elegir tener un reemplazo.

6) vamos a asumir todos los gastos de envío si el producto(s) es (son) no se como se anuncia.

Creemos que la mejor calidad y de primera clase de la compañía proceden de la profesión y de servicio.

Para Fujifilm MHG-XPRO3, MHG-XPRO2 y MHG-XPRO1
Origen CN(Origen)
Reemplaza Fujifilm MHG-XPRO3 MHG-XPRO2 MHG-XPRO1
Paquete
Tipo de el agarre de la mano
Número De Modelo HG-XPRO3
Nombre De La Marca JJC
Material De aluminio
Peso (g) 91g
Uso Sistema De Cámaras Sin Espejo

Escribe una reseña

Escribe una reseña

Relacionados con la