38PCS de Audio del Coche Herramienta de Desmontaje del Kit de Coche de Auto Radio de la Puerta del Panel Clip del Panel de Guarnecido Guión de Audio de instalación de Eliminación de la Palanca Kit de Herramienta de Reparación

Nuevo

€4.29

€7.15

-40 %

En stock

Etiquetas:

conjunto de la mano de la herramienta, japonés mecánico de herramientas, herramienta auto, bicicleta de dados, conector mc4, herramientas herramientas eléctricas, cajas de herramientas, Coche herramienta de reparación, cuadro amacnaminto, servicio de herramientas de mano

Características:

Ámbito de aplicación

- Estéreo del coche instalar herramientas para el equipo estéreo del coche desmantelamiento.Ideal para la instalación y extracción automática de bordes de puertas y ventanas, molduras, paneles, rótulos y similares, los accesorios, los clips.Aplicable para revestimiento, el instrumento de mesa, consola de instrumentos, control de audio del área.

- Anti-arañazos y laborsaving

- El conjunto de herramientas se adapta a cualquier modelo de coche, se podría reducir la abrasión de la posibilidad de que el interior del coche decoración.Con un diseño único anti-arañazos y laborsaving.

- Todo tipo de herramientas, satisfacer sus diferentes necesidades.Forma diferente de plástico de las esquinas puede funcionar para la mayoría de los bordes y curvas complejas.

- Este kit de herramientas es un must-have para los amantes de los coches, y tiene la capacidad para diasssemble y reparar el estéreo de coches, fácil de usar.

-El conjunto de herramientas está hecho de plástico de alta calidad y material de metal, es práctico, fácil de usar y de llevar, tiene una larga vida de servicio.

Especificación:

Cantidad: 7/11/13/19/38 PC

Material: PP+POM

Color: Como se muestra

Origen CN(Origen)
BRICOLAJE, Suministros ELÉCTRICA
Nombre De La Marca Jajustore
Número De Modelo herramientas para la reparacion de
Tamaño 20cm*10cm*10cm
Aplicación Coche herramienta de reparación
Tipo de Combinación
Paquete Cuadro

Escribe una reseña

Escribe una reseña

Relacionados con la