2pcs Neumático de Bicicleta Revestimiento a prueba de perforación de la Correa Cojín de la Protección del rin de la Llanta de Cinta Para 700C 20" DE 26", 27.5" 29" de MTB de la Bicicleta de Carretera, Accesorios

Nuevo

€5.18

€7.40

-30 %

En stock

Etiquetas:

cinta de llanta tubeless, 26 de rim, hoteles de 700c llantas, delineador de ojos waterproof, cruz jersey, 700c llantas doradas, conjunto de tombow, cinta tubeless, cinta de llanta herramienta, bicicleta azul

Característica:

1. Material: Hecho de durable y resistente de alta calidad de poliuretano material compuesto, desgaste-resistente, ligero de peso, y una fuerte resistencia a la presión.

2. Diseñado para evitar que el neumático de ser traspasado por el vidrio, espinas, clavos, etc., y proteger el interior del tubo y extender la vida útil de la llanta.

3. Instalación rápida y fácil, sólo tiene que colocar entre el tubo interior y la rueda para proporcionar una fuerte protección contra pinchazos.

4. 100% nuevo y de alta calidad.Con los neumáticos de bicicletas forro, usted no tiene que preocuparse acerca de los pinchazos si es off-road, las carreras de resistencia, de descenso o de otros deportes.

5. Gran accesorios de bicicletas para los ciclistas, hay 4 tamaños para elegir, usted puede elegir de acuerdo a sus necesidades.

Especificación:

[Nombre] 1 par de bicicleta a prueba de pinchazos de neumáticos zapata

[Peso] 26" 110g, 27.5" 115g, 29", 120g, 700C 75g

【Tamaño del embalaje】8.5*4.2*4.2 CM

[Material] de Poliuretano material compuesto

[Especificaciones] por Favor consulte la tabla a continuación

[Procede] de Montaña, Bicicleta de Carretera, bicicleta plegable, etc.También puede ser corta.

[Instalación] Adjuntar el neumático de la almohadilla para el interior del neumático

【Embalaje】Caja, en uno de los coches copia=2 piezas

Características:

● Alta material de polímero, buena tenacidad, efectivamente puede reducir la probabilidad de perforar el tubo interior en el complejo de las condiciones de la carretera;

● Delgada de espesor, reduciendo el desgaste en el interior y exterior de los neumáticos;

● Peso ligero, adecuado para viajes largos.Fáciles de instalar.

Recordatorio especial:

El papel de los anti-pinchazo del neumático pad es para proteger el tubo interior tanto como sea posible, pero no es inadmisible.Los objetos punzantes, tales como clavos de acero todavía puede perforar el tubo interior si que penetran a una profundidad determinada.Para su seguridad para montar, por favor revisar y prestar atención a los neumáticos y la presión de los neumáticos con frecuencia.

El paquete incluye:

1*1 par de bicicleta a prueba de pinchazos de neumáticos zapata

Tipo de Otros
Origen CN(Origen)

Escribe una reseña

Escribe una reseña

Relacionados con la