4 Etapas Afilador De Cuchillos De Cocina De La Piedra De Afilar Del Acero De Tungsteno De Carburo De Cerámica De Cocina Cuchillos De Herramientas

Nuevo

€7.80

€12.38

-36 %

En stock

Etiquetas:

cuchillo de piedra, de grano de piedra, barra de diamante, carburo de silicio de piedra, piedra de afilar, piedra abrasic, whetston, afilar el cuchillo, moler de piedra, ronda de afilar piedra

Característica: 1. Casa de 4 etapas sacapuntas, 4 funciones: tijeras enfoque, limar, molienda fina y precisa de molienda.

2. Adecuado para diferentes cuchillo tipos, tales como cuchillos de cocina, cuchillos de frutas, cuchillos de cocina, tijeras, etc.

3. El mango diseñado ergonómico, cómodo de llevar y fácil de operar.

4. Es un buen ayudante para la cocina de casa, resolver eficazmente el problema de desgaste de la cuchilla y mantener los cuchillos incisiva.

5. Con almohadilla antideslizante en la parte inferior del afilador, que se puede colocar en la mesa de forma estable con alta en la seguridad.

6. Diseñado de triple afilado surcos, tijera afilado ranuras (cerámica), limar las ranuras (acero de tungsteno), de molienda fina ranuras (emery), precisa de molienda ranuras (de cerámica).

Especificación:

Condición: 100% Nuevo

Tipo De Elemento: Afilador De Cuchillos

Material: ABS, Acero Inoxidable, Cerámica, Acero de Tungsteno, Emery

Peso: Negro Aprox. 200g / 7.1 oz

Blanco Aprox.317 g / 11.2 oz

Tamaño Del Producto:

Negro Aprox. 21x4 x9.8 cm / 8.3x1.6x3.9

Blanco Aprox. 23 x5.5x9cm / 9.1x2.2x3.5en

Función: Afilado De Tijeras, Limar, Molienda Fina, Precisa De Molienda

Lista del paquete: 1 x Afilador de cuchillos

Nota: 1.Por favor permita 0-1 pulgadas de error debido a la medición manual.Gracias por su comprensión. 2.Los monitores no están calibrados mismo, elemento de color que se muestra en las fotos puede estar mostrando ligeramente diferente de la del objeto real.Por favor, tome la real como estándar.

El Tipo De Metal De Acero Inoxidable
Nombre De La Marca EECOO
Origen CN(Origen)
Certificación NINGUNO

Escribe una reseña

Escribe una reseña

Relacionados con la