12 Pcs 11.8 pulgadas de Fibra de Coco de Coco Árbol de Mantillo Anillo Protector de la Estera de Coco Revestimiento de compuesto orgánico de la Estera para el Disco de la Tapa de la Planta de la Maceta

Nuevo

€14.31

€18.83

-24 %

En stock

Etiquetas:

jardin, coco bote, bote, delineador de ojos waterproof, 357g raw, la fibra de coco, alfombra de flores, jardín, mantillo, la cubierta de la planta, flor de corte de alimentos

Naturales y orgánicos, los anillos de los árboles: Estos árbol de la protección de los tapetes están hechos de naturales de la fibra de coco, que es muy espesa, la fibra está distribuida de manera uniforme y duradero, se puede mantener la humedad del suelo en la olla también.

De protección integral de los árboles y las plantas: Natural de las esteras de paja proteger a las plantas de manera más efectiva que suelta la hierba cubre.Está hecho de naturales de cáscara de coco de la fibra, lo cual es una excelente planta de mantillo que se resiste a las heladas y permite que el agua, el aire y los nutrientes para entrar en las raíces de los arbustos o árboles.Se puede mantener la temperatura del suelo y tiene un buen efecto hidratante.

Cantidad: 12 piezas de árbol de coco cubierta del anillo de protección de los árboles esteras por paquete, la calidad y extra gruesa protección de los árboles alfombras son perfectas para ponerlas en macetas / ollas, Fácil de usar anillos de los árboles son grandes para las plantas y los árboles en el interior como al aire libre para hacer crecer un jardín perfecto en su césped.

Tamaño: Cada cubierta anillo de árbol protector tiene un diámetro de 11.8 pulgadas.Este tamaño es adecuado para su uso con su maceta de flores.Es fácil de instalar y se pueden recortar.

Fácil de usar: Estos árbol protector esteras ya tienen su propia forma de ronda, usted puede colocarlos en las raíces de las plantas en las macetas, siempre y cuando elija el tamaño adecuado, que se ajuste bien.También se puede cortar en tamaños más pequeños para que se ajuste al tamaño de la olla.Pueden ser utilizados en la guardería, el jardín, el balcón o en la oficina de macetas de flores, el verde de los proyectos, e incluso de la boda verde de la decoración.

La ronda de diseño se adapta a la forma ordinaria de la maceta, y es muy fácil de usar, sólo tiene que colocar alrededor de las raíces de la planta en la maceta.

Pueden ser utilizados para cualquier ocasión: vivero, balcón, terraza, oficina, vegetación, de la boda de la vegetación de la decoración.

Ellos juegan un papel en el humedecimiento del suelo, evitando las malas hierbas de la absorción de nutrientes, y que sean más conducentes a la raíz de la planta de la salud.

Consejos:

Es muy fácil resbalar alrededor de un tronco de árbol de anysize.Sólo tiene que utilizar un par de tijeras para personalizar y ampliar el centro de

Cuando se usa al aire libre, puede ser soplado por el viento, y una piedra que puede ser colocado en la parte superior para evitar esto.

tamaño:Diámetro de unos 30 cm de

Material:Fibra De Coco

color:Marrón

Contenido Del Paquete:

12 x Palma de la Cubierta del Anillo de Árbol de Protección Esteras

Sólo los anteriores, contenido del paquete, otros productos no están incluidos.

Nota: disparos de Luz y pantallas diferentes pueden causar el color del elemento de la imagen un poco diferente de la cosa real.La medición de error permitido es +/- 1-3cm.

[ Envío ]

1. Todos los artículos serán enviados en el plazo de 6 días hábiles después del pago despejado.

2. Todos los artículos serán enviados a través de Correo postal, que normalmente se tarda de 15 a 35 días en llegar.

3. Envío internacional requiere más complicados procedimientos de transporte (tales como los dos países de aduanas, estaciones de tránsito, etc.), también tendrá efecto por muchos factores, tales como vacaciones, condiciones climáticas, etc, por lo que probablemente tendrá más tiempo para sus artículos para llegar al destino final.

4. Los derechos de importación, impuestos al valor agregado y cualesquiera otros cargos no están incluidos en el precio del artículo o los gastos de envío.

Gracias por su comprensión en este asunto.

[ Comentarios ]

Comentarios de los clientes es muy importante para nosotros.

Por favor, dejar 1 minuto en contacto con nosotros ANTES de dejar malos comentarios, vamos a resolver el problema de manera positiva y hacer todo lo posible para que usted quede satisfecho.

si hay cualquier problema con su compra.Mantenemos altos estándares de excelencia y nos esforzamos por satisfacción del cliente 100%!

[ Contacto ]

9:00 a 18:00 (GMT +8) de lunes a viernes - de 8:30 a 12:30 (GMT +8) del sábado.

nuestra oficina está cerrada los domingos y festivos (China), pedimos disculpas por la respuesta tardía durante las vacaciones.

Nuestras Misiones:1. Para exportar bienes de alta calidad desde el oriente a un precio competitivo para usted.

2. Para trabajar con nuestros clientes para construir su negocio.

3. Para maximizar nuestro comprador internacional de la rentabilidad y la competitividad.Por favor regrese pronto y nos visite de nuevo!

Origen CN(Origen)

Escribe una reseña

Escribe una reseña

Relacionados con la